martes, 23 de noviembre de 2010

El alcoholismo

Con el presente trabajo se refleja el resultado de las encuestas realizadas, los que se presentan a continuación:










Como conclusión de este trabajo de investigación dio como resultado lo que a continuación se procede a detallar: el 56 % de los encuestados no toman bebidas alcohólicas  y el otro 25% consume una gran cantidad de alcohol.

La mayoría de los encuestados empezaron a ingerir bebidas alcohólicas  desde su adolescencia, y muchas veces los motivos  que llevan a una persona a su consumo es a consecuencia de problemas familiares; y hasta algunos comienzan experimentando en diversos grupos a los cuales pertenecen. Estas personas,  no toman conciencia de las enfermedades que provocan en  su cuerpo como por ejemplo, la cirrosis, diversos canceres, entre otros.

Además, este es una adicción que cada vez afecta a personas más jóvenes que dependen del alcohol como un método de “olvidarse de”, como una salida a sus problemas, o como una simple diversión.
Es por ello, que se debe tomar conciencia que el alcohol no nos conduce a buen puerto.Cuidémonos y cuidemos a nuestro prójimo.
Sin adicciones somos una persona viva llena de sueños. Por eso te invito a que te sumes a nuestra lucha:








Autores: Campos, Maria Andrea - Bustamante, Dayana - Sosa Alives, Daniel - Torres Castro, Micaela - EPET1 - 2° 3° - T.T.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Continuamos 23

  Resultado parte de Proyecto Integrado presentado por estudiantes de 2do año Escuela Técnica de turno tarde. Áreas involucradas: Dibujo Téc...