viernes, 19 de noviembre de 2010

Primer Encuentro de Radios Escolares

El lunes 15 se celebró el Día de la Educación Técnica, por ese motivo, la comunidad educativa de la EPET 2 organizó una semana con actividades alusivas y dentro de ese marco se desarrolló el primer encuentro de radios escolares de nuestra comunidad; razón por la cual el diario "El Independiente" uno de nuestros diarios locales realizó una visita a la radio y realizó un breve comentario al respecto, que se muestra a continuación:

La coordinadora, María Elena Portales, en diálogo con este matutino, se refirió al "Primer encuentro provincial de radios escolares", que se realizó ayer y contó con la participación de alumnos de capital e interior.
El encuentro, agregó, sirvió para "darnos cuenta que había muchas escuelas que hacían radio dentro del establecimiento.
Esta capacitación permitió que los chicos se vayan como agentes multiplicadores", y agregó que se pudo detectar que "todos tenemos los mismos problemas, que nos vemos solos, con el mantenimiento de los equipos, las tareas ad honorem y existe poco reconocimiento en la sociedad".
La docente marcó la diferencia "no somos una radio comercial, sino escolar, y por lo tanto, nuestro objetivo es educar, por lo tanto se trató de profundizar en la dicción, en otros la oralidad, o la lectocomprensión", actó Portales.


 


(Vale la aclaración que se adjunta el enlace de la página del diario de la cual solamente se ha extraído lo más significativo.)

http://www.elindependiente.com.ar/papel/hoy/archivo_2010/noticias_v.asp?212089

Que sigan los éxitos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Continuamos 23

  Resultado parte de Proyecto Integrado presentado por estudiantes de 2do año Escuela Técnica de turno tarde. Áreas involucradas: Dibujo Téc...