miércoles, 17 de noviembre de 2010

Poesia II (3° Encuentro de Poetas Jóvenes)

Mejor no me hables de eso

Autora: Lucia Belén Tintilay C.P.U.G.S.M   8° A


Puedo criticarte...
Decirte lo que no me gusta de ti,
Desearte lo peor,
Te clavo cuchillos por las espaldas,
 En la espalda, porque no tengo el valor,
de hablarte en tu rostro.
Tengo sonrisas falsas, promesas falsas,
Juego contigo…
No te conozco y aun así hablo mal de ti,
Te digo que no, cuando puedo decirte que si,
No espero que te quedes a mi lado,
Porque yo nunca lo ice,
Pero  recuerda que yo te enseñe,
Te enseñe a sufrir, a llorar, y aun
 Así reí; te envidio, desagradecido,
Frente a ti, que me ayudaste...
 Y aun así no puedo llamarte ‘’hermano’’
Porque no quiero, porque no se querer…
Te lo digo yo: LA HIPOCRESIA HUMANA.-
Emo - Recados Para Orkut

1 comentario:

  1. Hermosa poesia, muy profunda...y los felicito a todos los q participaron en la creacion y post de este blog, porque esta muy bien armado...les deseo mucha suerte, y muy interesantes los temas q postean....sigan asi....
    Felicito a mi amiga Viviana xq es exvelente el trabajo que hace con sus alumnos...!!! N.

    ResponderEliminar

Continuamos 23

  Resultado parte de Proyecto Integrado presentado por estudiantes de 2do año Escuela Técnica de turno tarde. Áreas involucradas: Dibujo Téc...