miércoles, 24 de noviembre de 2010

SOLO SE QUE NO SE NADA

Fuente de información: esta encuesta  fue realizada en la escuela EPET 1 por los alumnos de segundo año del polimodal división 1. En el año 2010.

 La pregunta de este grafico es ¿tienes compu en tu casa? respondieron si el 55%,no el 10% y usas la de alguien mas el 35%.lo que nos hace ver que de cada 10 personas 6 son los que tiene computadora propia en su casa.

En este es ¿Sos de tener muchos contactos? el 50% respondió que si y el 50% que no.se puede observar que la mitad no navega en internet para hacer amigos.

¿Sos de conectarte mucho? que si respondieron el 25%,que no el 25%,y que a veces el 50%.quizas por que no tienen tiempo o no pueden acceder  siempre a una.
¿Cuántas horas estas por día? de 1-2 el 80%,de 3-5 el 15% y mas el 5%.lo que se puede observar que las persona están el tiempo que les urge ser necesario .

¿para que mas usas la compu? Para trabajar respondieron el 60%, para jugar el 25% y otros el 15%.aqui podemos explicar mejor la pregunta anterior como vemos que la mayoría de las personas están solo lo necesario en la computadora por  que la usan para trabajar lo que a veces no les sobra tiempo para estar en contacto con la comunidad.

¿Qué mas te gusta de la compu?los programas el 25%,juegos el 35% y otros 40%.

¿sabes utilizar los programas? respondieron que si el 25%,no el 50%.lo que nos da a entender de que las personas no saben manejar programas y no podrían instalar o desinstalar algo.

¿tuviste que alguna vez un virus en tu compu? respondieron que si el 30%,no 70% .quizás no usan mucho la compu para descargar un virus accidentalmente o por que supieron si lo tuvieron o si lo tienen.

¿Sos de prestar tu computadora? si respondieron el 30%,que no el 15% y a veces el 55%.quizas por miedo a que se la traben, por desconfianza o por que le borren algún dato importante ,o también por que es muy personal.

¿Sabes cómo se detecta un virus? que si respondieron el 30%,y no el 70%.lo que se puede ver que no tienen ni conocimiento del tema, por que no saben como detectar un virus ,y no se imaginan que los pueden tener. 

Conclusión:

Lo que podemos destacar en esta encuesta de que el mas del 60% de las personas no se conectan, no tienen acceso a una computadoras o simplemente no conocen nada de un virus. Es muy importante que la persona que tenga un virus lo sepa porque podría dañarle algún archivo mas si trabaja con la computadora. También observamos que las mayoría de ellos depende del tiempo para esta en la computadora y por eso no descubren mas en ella. La sociedad  esta muy alejada a la tecnología, y no conocen nada sobre ella y cada vez son mas.

Autora: Juárez, Yesica- EPET 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Continuamos 23

  Resultado parte de Proyecto Integrado presentado por estudiantes de 2do año Escuela Técnica de turno tarde. Áreas involucradas: Dibujo Téc...