lunes, 22 de noviembre de 2010

Poesia III (3° Encuentro de Poetas Jóvenes)


Me ha tocado caminar sola,
En la calle oscura de mis recuerdos,
Y mantenerme en pie, con las cosas que hacían que en mi mejilla
Corra una fría lágrima.
Y he sentido muchas veces como si Tú, una persona que amaba
Me clavara como puñales sus mentiras en Mí.
Talvez mi mejor decisión fue soltar su mano a mi destino,
y no atarme a ninguna otra esperanza o ilusión que venga a su lado.
Me he sentido traicionada, me dolió, llore y grite.
Pero también creí, reí y pronuncie su nombre.
Así que con esto me despido pensando en la mejor forma que tengo para recordarlo.


Autora: Dana Padula- 2° 1° TM - EPET 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Continuamos 23

  Resultado parte de Proyecto Integrado presentado por estudiantes de 2do año Escuela Técnica de turno tarde. Áreas involucradas: Dibujo Téc...